Borrar
Los sonidos de Track Dogs llegan a la capital leonesa

Los sonidos de Track Dogs llegan a la capital leonesa

El grupo hace parada en la sala de conciertos El Gran Café el próximo jueves para presentar su cuarto disco, “Kansas City Ourt Groove”

Santiago Fernández

León

Miércoles, 14 de febrero 2018, 14:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo Track Dogs, que recogen el nombre con el que se designa a los equipos de mantenimiento del metro de Nueva York, actuará este jueves 15 de febrero en la sala de conciertos de la capital leonesa El Gran Café.

A partir de las 22.00 horas, la banda compuesta por dos irlandeses, un inglés y un americano que residen en Madrid, llegan León para presentar su cuarto disco, “Kansas City Ourt Groove”. Las entradas ya están disponibles y se pueden adquirir en el mismo Gran Café, por 10 euros.

Los miembros del grupo residen en Madrid y formaron la banda en 2011 para hacer una marca única de música acústica. Evitando la formación típica de la banda, han optado por el cajón en lugar de la batería y la trompeta como instrumento solista. Armonías de cuatro partes que te atrapan en este espectáculo.

En 2016 lograron colocar dos canciones de radio exitosas en Irlanda con "Love Me Like You To To" y "To The End", que también se presentó en el show de la BBC Radio London de Robert Elms. La canción tiene un fuerte mensaje anti-bullying y está respaldada por un poderoso video. Su canción "So Much Dust" pasó diez semanas en la lista de reproducción de la radio nacional irlandesa y ha sido alabada por críticos de todo el mundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios