Borrar
Un sábado a cappella

Un sábado a cappella

Los Sonidos de Primavera de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia continúan el próximo sábado, con el concierto del coro Aleph Vokalensemble en la iglesia de Vegas del Condado, a las 19 horas

leonoticias

León

Miércoles, 28 de marzo 2018, 18:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Sonidos de Primavera de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia continúan el próximo sábado, con el concierto del coro Aleph Vokalensemble en la iglesia de Vegas del Condado, a las 19 horas.

Aleph Vokalensemble es un grupo de cámara estable especializado en la música coral a cappella que nace por iniciativa de 12 cantores y amigos que muestran su inquietud por ofrecer una visión atractiva, versátil y personal a la hora de comunicar el mensaje musical a través del sonido.

A pesar de la juventud de la formación y de sus componentes, los cantores tienen ya una dilatada experiencia tanto a nivel nacional como internacional que les sirve de pilar fundamental en su proceso de trabajo.

Asimismo, sus integrantes han realizado conciertos, talleres y concursos por todo el continente y, además, han formado parte de proyectos con formaciones tan prestigiosas como el Rundfunkchor Berlin, Europa Chor Akademie, Stuttgart Kammerchor, Tenso Europe Chamber Choir o el Coro El León de Oro.

Este sábado actuarán en Vegas del Condado, dentro del ciclo de Música en Semana Santa organizado por IX edición por la Fundación Cerezales Antonino y Cinia y que terminará el domingo 1 de abril con L’Animal Sonore.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios