El rock madrileño de VOLTA! recala en León el domingo 25 de febrero

El rock madrileño de VOLTA! recala en León el domingo 25 de febrero

La banda ofrecerá un cncierto a partir de las 20:30 horas en Molly Malone con entrada gratuita

LEONOTICIAS

VOLTA! ha preparado una gira por España para celebrar el lanzamiento de su triple EP “Bienvenido a la Manada”, “ Triple Salto Mortal” y “Colmillo Blanco”. Dicha gira dió comienzo el pasado 19 de enero, en la sala madrileña Honky Tonk, y pasará por León el próximo 25 de febrero. El concierto será a las 20:30 en el Molly Malone, con entrada libre.

El grupo de rock, formado en Madrid en 2011, ya ha pasado por salas como Barracudas, Honky Tonk, FunHouse además de haber sido invitados el pasado año a tocar en el Palacio de los Deportes (ahora WiZink Center) en el TubeCon y acompañar a la conocidísima youtuber Abi Power en una de sus canciones. Esta youtuber, con más de 800 mil seguidores, los acompañará en algunas de las fechas de la gira para presentar su nuevo monólogo.

VOLTA! ha grabado su Triple EP (Estudio Uno) y organizado dos giras a nivel nacional sin ayuda de ninguna discográfica o agencia de booking, demostrando que tienen ambición y fuerza más que de sobra para triunfar en el panorama musical. Para comprobarlo solo hay que pasar por cualquiera de los links de su información de contacto o, mejor aún, por uno de sus próximos conciertos.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos