Borrar
Rafa Pons
Rafa Pons: «Tengo hambre de balón y de León»

Rafa Pons: «Tengo hambre de balón y de León»

El cantautor catalán regresa, este jueves, a León para cerrar la gira de su primer disco en directo «Hambre de Balón»

s. fernández

León

Jueves, 24 de mayo 2018, 14:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si se comparase a Rafa Pons con un equipo de fútbol seria uno de esos de media tabla que en los años buenos puede ganar un título pero si le pilla un año malo puede descender, eso sí con una afición leal y un punto de cachondeo. Con más de diez años de carrera musical a sus espaldas, este cantautor catalán regresa a León tres años después de su última visita, casualmente también al Gran Café.

Rafa Pons cierra la gira de su primer disco en directo «Hambre de Balón» Cantando las 40. Porque la gente va a poder entre más de 40 canciones cuales escuchar de una manera muy original y también porque en Mayo abandona la treintena y ha decidido celebrarlo con sus fans en una gira acústica.

«Hambre de balón» es su quinto disco y el primero en directo. Fue grabado en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid dentro del Ciclo de Las Matinales de El País junto a toda su banda habitual de músicos y contó con la participación de grandes amigos compañeros de oficio como Marwan, Luis Ramiro, El niño de la hipoteca, El Kanka, Funambulista y Andrés Suárez.

A finales de 2018 Rafa Pons publicará un nuevo trabajo discográfico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios