La programación familiar musical continúa en el Musac con un concierto interactivo del artista Neønymus

La programación familiar musical continúa en el Musac con un concierto interactivo del artista Neønymus

El 18 de marzo a las 12:30 horas música, fantasía e instrumentos insólitos serán los protagonistas de 'Historia inventada de la música inventada', una propuesta musical gratuita

LEONOTICIAS

La programación familiar del MUSAC, Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, continúa el domingo 18 de marzo a las 12:30 horas con 'Historia inventada de la música inventada', un concierto didáctico e interactivo a cargo de Neønymus. Se trata de una actividad gratuita dirigida a niños y niñas a partir de 3 años y sus familias, previa recogida de invitación en la taquilla del museo desde las 11:00 horas del domingo.

A través de la música, la fantasía y un montón de instrumentos insólitos y reciclados, Neønymus relatará una 'Historia inventada de la música inventada', llena de sorprendentes píldoras culturales y de humor. Los asistentes participarán en la interpretación de algunas canciones y en la fabricación de instrumentos con objetos cotidianos.

Silberius de Ura es el artista detrás del proyecto neønymus, marcado por la fascinación por la mezcla de lo rural y lo primitivo con lo tecnológico. Silberius se define a sí mismo como un artista integral (es decir, sin refinar) y vive en un pequeño pueblo de la provincia de Burgos (España).

Contenido Patrocinado

Fotos