Borrar
Cartel de la gira.
Penny Necklace trae 'La Luz' a León

Penny Necklace trae 'La Luz' a León

La artista hará parada de su gira en el Gran Café de la capital leonesa el próximo viernes 29 de septiembre

LEONOTICIAS

Martes, 19 de septiembre 2017, 19:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Penny Necklace comienza la gira de presentación de 'La Luz', su nuevo álbum en el Gran Café de León el próximo viernes 29 de septiembre. Este será el primer concierto que ofrecerá en España, después de la gira que le ha mantenido ocupada el pasado mes de agosto en Chile y en México, donde ha ofrecido dos y cuatro conciertos, respectivamente.

'La Luz' es el segundo LP en castellano de Penny Necklace, en el que cuenta con la producción de Victor Cabezuelo (Rufus T. Firefly, Mucho) y la propia Odette (quien se encuentra detrás del nombre de Penny Necklace). Con este álbum dan lugar a un manifiesto mágico y multidisciplinar, alrededor de nueve colores.

'La Luz' es un álbum conceptual, grabado en el estudio de El Invernadero de Brian Hunt (Madrid) en tres tandas, que se lanza por fascículos hasta publicarse por completo el 8 de septiembre de 2017. Un proceso en el que Víctor Cabezuelo y Odette SP cuentan con Pablo Sotelo (Mister Marshall) a la batería y la colaboración en algún corte de Laia Alsina, Diana Erenas, Joe Samano, Charlie Moreno y Brian Hunt. Un equipo, que se completa con con Manuel Cabezalí (Havalina) en la mezcla y masterización.

Un sello propio entre la programación onírica, los ritmos rotos y las estructuras ascendentes de melodías armonizadas envueltas en ejércitos de sintetizadores y con mantras directos y evocadores. Un paso más en la dirección que encaminó ya su anterior largo Este es el discofanzine de Penny Necklace (Lago Naranja, 2015) y que supuso un punto de inflexión en su trayectoria

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios