Borrar
El cantante Santiago Auserón ensaya junto a la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (Oscyl) el espectáculo 'Vagamundo'. Chacón
La Oscyl y Santiago Auserón ofrecen el concierto ‘Vagamundo’ el 31 de mayo en León

La Oscyl y Santiago Auserón ofrecen el concierto ‘Vagamundo’ el 31 de mayo en León

El Auditorio de la capital leonesa inicia esta gira que pasará también por Burgos y Salamanca

ical

Martes, 20 de febrero 2018, 13:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León y Santiago Auserón ofrecerán tres nuevos conciertos en León, Burgos y Salamanca, dentro de la iniciativa para acercar la Oscyl a la Comunidad. De nuevo esta iniciativa ve la luz gracias a la colaboración de la Junta y los ayuntamientos de las tres ciudades, esta vez con el espectáculo ‘Vagamundo', según informaron fuentes de la Junta.

Bajo la dirección de Ricardo Casero y con arreglos de Amparo Edo Biol, Santiago Auserón regresa para vertebrar un programa cuyo título, ‘Vagamundo’, simboliza un viaje por su repertorio experimentador y fronterizo. En estos próximos conciertos en Castilla y León se suma al equipo artístico la guitarra acústica de Joan Vinyals, compañero habitual de Auserón, en cuyo currículum figuran nombres como el del Gato Pérez.

La gira comenzará el 31 de mayo en el Auditorio Ciudad de León, a las 21.00 horas. Las entradas se pueden adquirir en www.vayaentradas.com, con precios que van de los 30 a los 35 euros. El concierto en el Fórum Evolución de Burgos tendrá lugar el día 1 de junio, a las 20.30 horas. Lo precios de las entradas oscilan entre los 25, 30 y 35 euros y se pueden comprar en www.aytoburgos.es; www.cajadeburgos.com; www.forumevolucion.es y en los canales habituales.

Por último, en Salamanca la actuación tendrá lugar el 2 de junio a las 21.00 horas en el Caem. Las entradas se pueden adquirir en www.ciudaddecultura.org y en los canales habituales. Los precios varían entre los 25, 30 y 35 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios