El Niño de la Hipoteca saca a relucir su guitarra en León

Guiu Cortés, más conocido como El Niño de la Hipoteca./
Guiu Cortés, más conocido como El Niño de la Hipoteca.

El cantautor barcelonés hará un doble concierto este jueves y viernes, en el Gran Café

LEONOTICIAS León

El Niño de la Hipoteca es un cantautor del barrio barcelonés de Guinardó, nació en 1982. Artísta que desprende alegría en cada tema que compone. Y con esa felicidad llega León para ofrecer un doble concierto, el jueves y viernes 9 de febrero, en la sala de conciertos El Gran Café a las 22.00 horas ambos días.

Después de años dando tumbos por conservatorios, escuelas de música, licenciaturas sin terminar y horas tocando en el metro de Barcelona, en el grupo al que pertenecía por aquel entonces, Los Lechuga, se dio cuenta de la importancia que tenían las letras, ya que siempre se había centrado en la composición musical.

A partir de ese momento se centró en escribir, en noviembre de 2007 grabó una maqueta en los estudios La Catacumba de Barcelona. El Niño de la Hipoteca hasta el momento ha sacado cuatro discos de estudio, aunque su fama se la debe en gran medida a la plataforma Youtube, donde sube todas las canciones que produce. Alguna de sus canciones más famosas son: Qué te vaya bien, Alquitrán y Carmín, Copypaste o Canela en rama.

Las entradas se pueden adquirir en El Gran Café

Contenido Patrocinado

Fotos