Borrar
Mágicos 70´s preparan su nuevo repertorio para el VI Concierto a favor de Cáritas 2018

Mágicos 70´s preparan su nuevo repertorio para el VI Concierto a favor de Cáritas 2018

El grupo rendirá homenaje a las antiguas radiofórmulas y las peticiones del oyente

leonoticias

León

Domingo, 8 de abril 2018, 19:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No es nada fácil que un cuarteto músico-vocal cambie cada año de repertorio con el fin de ofrecer a sus seguidores un buen número de temas que en aquella época estaban de moda y que nunca han muerto para los más nostálgicos.

Mágicos 70´s siempre han dado una vuelta de tuerca más a sus canciones, hasta el punto de disponer en la actualidad de un extenso listado de lo mas variado y con el que suman un total de 150 canciones, entre las que figuran canción italiana, tributo al Dúo Dinámico, boleros, baladas, rock and roll y pop.

En ésta ocasión y con motivo de su sexto año de colaboración con la entidad de Cáritas Diocesana de León en lo que ya es su habitual concierto anual, van a dedicar la primera parte del evento a recordarnos las canciones mas emblemáticas que sonaban en las emisoras de radio leonesas en sus programas de 'Discos dedicados y Peticiones del oyente'.

De esta manera harán un homenaje a las emisoras de radio en los años 60, como fueron EAJ-63 Radio León, La Voz de León y Radio Popular de León. Para ello han logrado reunir a las voces mas principales de los locutores que militaban en todas ellas y grabar de nuevo sus voces con las dedicatorias a las que seguirán la interpretación de temas tan famosos como Madrecita de Antonio Machín, Su primera comunión de Juanito Valderrama, 15 años tiene mi amor del Dúo Dinámico, y un largo etcétera.

Dado el carácter benéfico del concierto, en el que toda la recaudación irá íntegramente destinada a las labores de atención a los mas necesitados que Cáritas atiende durante todo el año a las personas que solicitan su ayuda, el precio d la entrada/donativo será de 10 euros.

También se habilitará una fila 0 para el que no pudiendo acudir al evento, desee colaborar.

Todos los amantes de la radio y de las canciones de los 70 tienen una cita el miércoles 30 de mayo a las 20:30 horas en el Auditorio Ciudad de León con Mágicos 70´s a lo que en ésta ocasión, acompañará también con sus teclados el maestro Julio Aller Lorenzana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios