Borrar
Bleset, un dúo madrileño formado por Susana Alonso y Sara Burgo
El dúo madrileño Bleset inicia su gira en León

El dúo madrileño Bleset inicia su gira en León

El grupo celebra el lanzamiento de su primer disco en la sala Babylon, el próximo viernes 26 de enero

SaNTIAGO FERNÁNDEZ

León

Jueves, 25 de enero 2018, 13:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mítica sala Babylon ofrece el próximo viernes 26 una propuesta alternativa para los amantes del baile. El joven dúo madrileño Bleset celebra el lanzamiento de su primer disco dando el pistoletazo de salida a su gira #Wearebleset en León.

Bleset está formada por Susana Alonso y Sara Burgo y después del éxito de su primer single “We are bleset”, se presentan en panorama musical español con Real Fight, un LP producido y masterizado por David Kano (CYCLE). Un disco cargado de electrónica y letras descaradas.

A caballo entre varias influencias (MGMT, Justice, Disclosure, Flume), el dúo va más allá y demuestra que viene pisando fuerte con personalidad propia y mucho poder femenino.

Como guinda al pastel, tras el concierto dará comienzo la after party del concierto "Boiler Groove" de la mano de la ya conocida banda en León, The Grooves con una sesión de Dj set junto a Yahaira DJ

The Grooves Dj set proponen una sesión basada en su estilo propio, el auténtico discorock electrónico rompepistas. La unión de la banda madrileña junto a Yahaira DJ a la que pudimos ver el año pasado pinchando en los principales festivales del país (BBK Live, Low Festival, Sonorama Ribera entre otros muchos) y que sus sesiones se caracterizan por un mix perfecto y elegante entre la electrónicay el indie harán de la noche un non stop de desgaste de zapatilla en pista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios