Borrar
Ziggy's Project durante uno de sus conciertos.
Llega a León un tributo a David Bowie

Llega a León un tributo a David Bowie

Ziggy's Project será la banda encargada de homenajear a este icono del rock británico el viernes, 1 de junio, en la sala de conciertos de El Gran Café

leonoticias

León

Martes, 29 de mayo 2018, 12:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ziggy's Project es una banda tributo a David Bowie que se basa principalmente en el disco Ziggy Stardust que Bowie publicó en los años 70. Este viernes, 1 de junio, sacarán todo su glamour para homenajear a este icono de rock británico. A partir de las 22.00 horas El Gran Café de León se convertirá en un lugar que hará vibrar a cualquier fan de David Bowie.

En sus conciertos se intercalan los temas del disco Ziggy Stardust con algunos de los temas más conocidos de Bowie como Space Oddity, Heroes o Changes.

El tributo tiene como influencia el concierto del Hammersmith de 1973 en Londres, con el que Bowie despidió la gira del disco Ziggy Stardust.

En su puesta en escena se utilizan algunos de los trajes como los que David Bowie utilizó en la gira del Ziggy Stardust, cuidando bastante la imagen y la iluminación, al igual que la ambientación del escenario con algunos de los detalles del concierto del Hammersmith de Londres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios