Deporte, música electrónica y solidaridad para el Sounds of Mind

I Festival de Música Electrónica y Deporte 'Sounds of Mind'./
I Festival de Música Electrónica y Deporte 'Sounds of Mind'.

La cita será mañana miércoles 4 de octubre en beneficio de Alfaem y su objetivo es la difusión y la normalización de la salud mental y de la música electrónica.

LEONOTICIAS

Deporte, música electrónica y solidaridad son los tres pilares fundamentales del I Festival Sounds of Mind que se celebra mañana miércoles 4 de octubre en las instalaciones del CHF. Desde las 10:30 horas los asistentes al festival podrán disfrutar de una Masterclass de pilates con Rafa Humanes de Pilates León. A partir de las 12:00, una Masterclass de Zumba con los monitores del Gimnasio Victoria y a las 16:00 horas, se disputará el torneo de Fútbol 7 en el que se han inscrito 8 equipos.

Cartel de las actividades deportivas.
Cartel de las actividades deportivas.

A partir de las 19:30 horas comenzará el festival de música electrónica con diferentes DJ´S del panorama nacional. El cartel está compuesto por los Dj´s Karretero, Marcos in Dub, Cristian Merino, Israel Tranche, Alex Portela, Jairo Palacios, David Zor, Jose Diez, Héctor Valdés y Adro.

El evento, que cuenta con la colaboración de la Concejalia de Familia, bienestar Social y Mayores del Ayuntamiento de León, tiene carácter benéfico a favor de ALFAEM SALUD MENTAL LEÓN, Asociación Leonesa de Familiares, Amigos y Enfermos Mentales de León.

Otra de los características del festival es su vertiente más social, cuyo objetivo es la difusión y la normalización de la salud mental y también de la música electrónica, dos realidades a las que les une la necesidad de eliminar los estigmas sociales.

Este evento se enmarca dentro de las actividades organizadas en León para el Día Mundial de la Salud Mental 2017 y también en el programa de fiestas de San Froilán del Ayuntamiento de León

Contenido Patrocinado

Fotos