leonoticias.tv | En directo, la música y el genio del Niño de la Hipoteca

El Niño de la Hipoteca, durante la entrevista en leonoticias.

leonoticas.tv te ofrece en directo una entrevista con el singular cantautor barcelonés famoso por sus vídeos en Youtube

LEONOTICIASLeón

E

El Niño de la Hipoteca, cantautor del barrio barcelonés, que se ha hecho famoso gracias Youtube, donde sube todas las canciones, desprende alegría en cada tema que compone. Y con esa felicidad ha llegado en directo a conocer la redacción de Leonoticias.

El artista, que ha pasado por León para ofrecer un doble concierto en El Gran Café, se ha atrevido hablar de todo. El fenómeno de Operación Triunfo, el conflicto catalán o la situación actual del panorama musical son algunas de los temas que ha hablado de forma distendida.

Además ha hecho un breve resumen de lo que ha sido su carrera artística hasta llegar un cantautor capaz de colgar el cartel de no hay entradas dos días consecutivos en la capital leonesa

El Niño de la Hipoteca hasta el momento ha sacado cuatro discos de estudio, aunque su fama se la debe en gran medida a la plataforma Youtube, donde sube todas las canciones que produce. Alguna de sus canciones más famosas son: Qué te vaya bien, Alquitrán y Carmín, Copypaste o Canela en rama..

Hoy, viernes 9 de febrero, volverá a tener un encuentro con sus fans en el Gran café en un concierto que no deja a nadie indiferente y en el que todo el público es participe del espectáculo.

.

Contenido Patrocinado

Fotos