leonoticias.tv | Así fue el directo de la firma de discos de Ricky, Cepeda y Nerea de OT

Ricky, Nerea y Cepeda en El Corte Inglés de León. / S. Santos

leonoticias ofece en directo la firma de discos de los Operación Triunfo 2017 que cita a miles de jóvenes en El Corte Inglés de León

LEONOTICIAS

El fenómeno OT desata la locura en León. La planta -4 del sótano de El Corte Inglés se ha quedado pequeña en la tarde de este viernes para acoger los miles de fans leoneses que han querido saludar a los ídolos musicales del momento.

Pasaban escasos minutos de las 16:30 horas cuando Ricky, Cepeda y Nerea entraban en la planta -4 del centro comercial y la locura se apoderaba de los miles de leoneses que se agolpaban para ver a sus ídolos.

La previa

Los exconcursantes de Operación Triunfo no dudaron en coger el micrófono para saludar a sus fans, cantar “Camina”, el himno de esta edición, con todos ellos y preguntarles qué se puede hacer después en León, “ir al Barrio Húmedo, ¿no?”. Algo que Ricky sabe bien, y es que se siente “en casa” porque su padre era natural de San Miguel de Escalada y “toda mi familia paterna está aquí en León”.

“Hay mucho cariño y mucho amor por parte de la gente y estamos muy agradecidos”, comentaba Ricky en directo para Leonoticias. Para Nerea, la experiencia que están viviendo “es un sueño que aún no sé si es real”.

Pero el que más desató la euforia de los leoneses fue Luis Cepeda, el gallego se sentía “feliz rodeado de tanto cariño y lo que tenemos que hacer es devolverlo”.

Los tres 'triunfitos' desbordaron simpatía, buen humor y cariño hacia un público entregado con el 'fenómeno OT' y que no dudaron en corear los nombres de sus cantantes favoritos, cantar las canciones de esta edición y gritar “Cepeda, se queda”, “qué guapo eres”,“Ricky, te amo” o “Nerea, a la final”.

Contenido Patrocinado

Fotos