El leonés Polo Nández presenta su nuevo single en La Bañeza

'Me voy contigo' está teniendo mucho éxito en las redes sociales y tendrá su puesta de largo este viernes en la Gala Final de Monólogos 2018 de la localidad bañezana

LEONOTICIAS

Polo Nández (León, 8 de septiembre de 1986) es cantante y compositor de música con un estilo muy fresco de pop latino y dance pop. De voz dulce y melódica, este joven músico leonés nos presenta composiciones pegadizas y cuenta con una gran fuerza en sus directos y videoclips. Su último single 'Me voy contigo' está triunfando en las redes sociales y ya ha conseguido, en tan sólo tres meses, casi 100.000 visitas en Youtube.

Seguidor de artistas internacionales de la talla de Luis Fonsi o Alejandro Sanz, Polo Nandez ha creado su propio estilo fusionando el pop latino y el reggaeton, para crear temas que transmiten alegría y buen rollo. Este joven artísta quiere ser uno de los referentes en la música latina y que sus composiciones lleguen lo más lejos posible y hagan bailar a medio mundo.

Su amor por la música y el baile latino le viene de sus propias raíces, con padre mexicano y familia paterna mexicana este leonés no puede negar que lleva en la sangre el gusto por latino, su cultura y su arte.

Trayectoria

Sus inicios comenzaron a una edad temprana en la que destacó cantando para eventos familiares. Pronto se dio cuenta de que eso era lo que realmente quería hacer en su vida. Se preparó instrumental y vocalmente para presentarse a varios concursos de TV, donde destacó su posición en Operación Triunfo, año 2005. De entre los 22.000 participantes consiguió quedar entre los 40 primeros. Gracias a ello consiguió varias entrevistas entre las cuales destaca su participación en el programa Crónicas Marcianas, allá por el año 2006.

Desde entonces su carrera no ha parado de crecer hasta llegar a presentar su nuevo single 'Me voy contigo' en España y en Latinoamérica, a través de internet, donde ya cuenta con una gran flota de seguidores, en países como Colombia, República Dominicana o México, país del que procede su familia paterna.

'Me voy contigo'

Polo Nández compone sus canciones con temáticas que giran alrededor de polos muy opuestos que van desde el amor al desamor, o de la pasión a la monotonía de pareja. Canciones que están inspiradas en vivencias propias pero también ajenas de su círculo más cercano. Letras pegadizas que en la voz de este gran artista nos harán bailar y disfrutar como nadie.

Las redes sociales y las reproducciones en Spotify han sido la plataforma de lanzamiento de este artista, al que siguen ya miles de fans que adoran su música. Este viernes a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de la Bañeza todo el público que asista a la Gala Final de Monólogos 2018 también tendrá la ocasión de disfrutar de Polo Nández.

Contenido Patrocinado

Fotos