Borrar
El leonés John Mencis llega al Molly Malone's con la ilusión de actuar en su ciudad

El leonés John Mencis llega al Molly Malone's con la ilusión de actuar en su ciudad

El lunes 25 de junio el Molly Malone's de León se convertirá en el escenario perfecto donde el leonés ofrecerá un concierto sin músicos, pero igualmente intenso y con cuidada puesta en escena

Viernes, 22 de junio 2018, 14:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

John Mencis llega al Molly Malone's con la ilusión que siempre se tiene al actuar en tu ciudad natal. Leonés, nacido en La Pola de Gordón, ha recorrido la geografía española e incluso la europea con un tributo a Elvis Presley cuidado al detalle. Ha participado en los mejores festivales internacionales dedicados al Rey del Rock, como las ocho ediciones del Festival de Benidorm, donde comparte escenario con los mejores Artistas Tributo de Europa. El concierto tendrá lugar este lunes 25 de junio, a las 22:00 horas.

Actualmente cuenta con una banda compuesta por cuatro músicos profesionales. Junto con sus músicos esta ofreciendo conciertos sinfónicos con bandas de música y orquestas sinfónicas, como los ofrecidos en Torrevieja y en localidades toledanas, ya que reside en la provincia de Toledo. Su proyecto más ambicioso esta por llegar, el próximo 28 de octubre de 2018 ofrecerán un concierto sinfónico con más de 40 músicos en escena y dos cuartetos gospel en la sala de conciertos más grande de Europa, el Benidorm Palace, en Benidorm.

Los Elvis Tribute Artist (ETAs) se han convertido en un referente en el mundo artístico que rodea a Elvis, su preparación, su profesionalidad les han hecho valedores en USA y UK de reconocimiento, no son simples imitadores cargados de estereotipos, son verdaderos artistas que ofrecen espectáculos de enorme calidad, algo que Mencis lleva acumulando años de experiencia y de preparación para poder estar al nivel de sus homólogos europeos. El lunes 25 de junio en el Molly Malone's de León, ofrecerá un concierto sin músicos, pero igualmente intenso y con cuidada puesta en escena que seguramente no defraudará.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios