Borrar
Lady Gaga. Afp | Vídeo: Ep

Lady Gaga retomará su gira europea el 14 y 16 de enero en Barcelona

La estrella del pop canceló en septiembre el tramo europeo del 'Joanne World Tour' por un episodio de dolor físico severo derivado de la fibromialgia que padece

EFE

Barcelona

Viernes, 13 de octubre 2017, 17:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La estrella del pop Lady Gaga retomará su gira europea el próximo 14 y 16 de enero en Barcelona, según ha informado la promotora Live Nation, después de que la cantante se viera obligada a anular el tramo europeo de 'Joanne World Tour' por un episodio de dolor físico severo derivado de la fibromialgia que padece, según confirmó la propia cantante.

Live Nation ha confirmado que la gira ha sido reprogramada al completo para 2018 y empezará los próximos meses de noviembre y diciembre en Norteamérica, para continuar en enero y febrero con las nuevas fechas europeas.

El tramo europeo arrancará en Barcelona con dos conciertos en el Palau Sant Jordi, únicos en España, y seguirá por todas las ciudades europeas que previamente había programado, para finalizar en Berlín el 23 de febrero de 2018.

En relación a las dos fechas de Barcelona, las entradas adquiridas previamente para el concierto del 21 de septiembre serán válidas el día 16 de enero, y las compradas para el concierto del 22 de septiembre serán válidas para el 14 de enero.

Asimismo, desde hoy y hasta el 12 de noviembre, la devolución del precio de las entradas estará disponible a través del punto de venta en el que fueron adquiridas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios