El Kanka, Marlon, Borja Navarro y Polaroids ponen sonido a León

Polaroids./
Polaroids.

San Marcelo y la Pícara Justina acogen los conciertos de estos cuatro artistas en los cuatro próximos jueves

LEONOTICIAS

León dice adiós al verano con 'Escenarios Mahou', un ciclo de conciertos gratuitos y al aire libre que aterriza en la capital leonesa tras conquistar algunas de las plazas más emblemáticas de Valladolid y Salamanca. Si durante los meses de julio y agosto las dos ciudades castellanoleonesas acogieron con éxito estos directos, este ciclo de acústicos se despide en septiembre en León.

Desde este jueves día 7 y hasta el próximo día 28, dos de las localizaciones más representativas de León, la Plaza Pícara Justina y la Plaza San Marcelo, se convertirán en escenarios de excepción para disfrutar del sabor del mejor pop-rock nacional. La cita, cada jueves a partir de las 20:00 horas.

El cantautor Borja Navarro, que ha trabajado con grupos como Maldita Nerea, Melendi o Dvicio, abrirá mañana el cartel en la Plaza de Pícara Justina. Recogerá el testigo el día 14 el malagueño El Kanka, con una propuesta marcada la fusión de estilos musicales. Tras colgar el cartel de “no hay entradas” en escenarios de Colombia y Méjico, el andaluz pisará la Plaza San Marcelo con los temas de su último trabajo “De Pana y Rubí”.

La tercera de estas citas musicales llega con la potente propuesta de Marlon, uno de los grupos musicales más de moda del panorama musical español. La banda liderada por el mediático Adrián Roma se subirá el Escenario Mahou situado en la Plaza Pícara Justina el 21 de septiembre.

En este mismo emplazamiento, y como broche a esta propuesta organizada por Mahou, el día 28 actuarán los leoneses Polaroids. La banda castellanoleonesa tocará en casa antes antes de comenzar la grabación de su próximo disco.

Contenido Patrocinado

Fotos