Borrar
Los Montañeros de Kentucky.
Un grupo leonés compartirá cartel con Kiss en el Resurrection Fest 2018

Un grupo leonés compartirá cartel con Kiss en el Resurrection Fest 2018

La banda leonesa 'Los Montañeros de Kentucky' estará en el festival que se celebra en Viveiro (Lugo)

LEONOTICIAS

Lunes, 20 de noviembre 2017, 17:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Imaginan que supondría compartir cartel en un festival con los míticos 'Kiss'? Pues esa experiencia es la que están viviendo, y sentirán mucho más fuerte en el mes de julio de 2018, los leoneses de la banda 'Los Montañeros de Kentucky'.

Este grupo de hardcore leonés es uno de los que integra el cartel del Resurrection Fest 2018, que se celebra cada mes de julio en la localidad lucense de Viveiro y que, en su próxima edición, tendrá lugar del 11 al 14 de julio.

'Los Montañeros de Kentucky' participarán en este festival que el pasado año congregó a más de 80.000 personas para presenciar conciertos de bandas tan famosas como 'Rammstein'.

'The Offspring', 'Iron Maiden' o 'Motorhëad' han sido algunas de las bandas que han pasado por este festival, uno de los más importantes en el género del metal, el hardcore o el punk y en el que en su edición de 2018 tendrá sabor leonés.

'Kiss', junto a 'Scorpions' y 'Stone Sour', serán los cabeza de cartel de este festival que tendrá sabor leonés con la participación de 'Los Montañeros de Kectucky' que vivirán, a buen seguro, una de sus experiencias más intensas en el mundo de la música.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios