Borrar
Café Quijano, durante su actuación en Actual 2018 ante 4.000 espectadores.
El éxito del 'sonido Quijano'

El éxito del 'sonido Quijano'

El grupo leonés, que ha iniciado su gira de 2018 en Actual, encandila con Willy Bárcenas a cerca de 4.000 personas en el Municipal de Logroño

Efe

Logroño

Sábado, 6 de enero 2018, 11:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo leonés Café Quijano encandiló anoche a las más de 3.800 personas que han asistido al Palacio de los Deportes de Logroño, donde la banda ha ofrecido un concierto, dentro del Festival Actual 2018, en el que han cantado sus grandes éxitos.

Temas conocidos como "Las llaves de Raquel", "La Lola", "La taberna del Buda", "Nada de na", "Tequila" o "Qué Le debo a la Vida", que forman parte de sus grandes éxitos, son algunas de las letras que han hecho vibrar a un público entregado con esta banda leonesa, que ha iniciado su gira de 2018 en Actual, festival que marca el inicio de la programación anual en el panorama musical.

Durante casi hora y media, los hermanos Quijano: Manuel, Óscar y Raúl han entusiasmado un público que ha vitoreado sus temas y que, incluso en la grada, se ha levantado de sus asientos para cantar con ellos sus más conocidos éxitos.

Café Quijano y Willy Bárcenas en un instante del concierto.
Café Quijano y Willy Bárcenas en un instante del concierto.

Uno de los momentos álgidos del concierto se ha vivido cuando ha salido al escenario Willy Bárcenas para cantar con Café Quijano "Perdonarme", título de la canción del primer sencillo que la banda grabó con este músico, que forma parte del grupo Taburete, y que es el preámbulo del octavo disco de estudio que el grupo publicará el próximo mes de marzo, y con el que se reencuentran con el pop.

Tras la actuación de Café Quijano, con, al menos, dos bises en el concierto, ha salido al escenario el grupo Taburete, que también ha hecho vibrar a un público joven, que ha vitoreado sus canciones.

Según la organización de Actual, este concierto ha congregado a 3.890 personas, a las que Café Quijano ha agradecido su asistencia, entrega y su entusiasmo con el que han seguido sus temas.

Entre los asistentes al concierto, también han asistido autoridades, como el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros; el consejero de Políticas Sociales, Conrado Escobar, y el director general de Cultura del Gobierno regional, Eduardo Rodríguez Osés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios