Ernesto Aurignac Trío toca sus Stadards en Cerezales

Ernesto Aurignac /
Ernesto Aurignac

El JazzFestival17 comenzará el 12 de agosto y acabará el 26 del mismo mes con la participación de Ernesto Aurignac Trío, Hasier Oleaga y Jorge Rossy y Víctor Antón Group

LEONOTICIAS León

Uno de los saxofonistas y compositores más destacados del panorama del jazz España tocará el sábado, día 12, a las 22h. en el Festival de Jazz de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia.

Con acceso gratuito, la plaza de Cerezales del Condado será, una vez más, el punto de encuentro para los amantes de la música, gracias a la novena edición de JazzFestival.

Pedro Campos al contrabajo y Santi Colomer a la batería, acompañarán a Ernesto Aurignac para presentar su último trabajo discográfico 'Ernesto Aurignac Trío plays Standards'.

Ernesto Aurignac Trío

Se dice de Aurignac que posee. «El jazz parece que no tenga secretos para este prodigio del saxo que se atreve con todo y que nos presenta su nueva banda a Trío, ofreciéndonos su particular versión y visión de la tradición del jazz y los standards».

JazzFestival17 comenzará el 12 de agosto a las 22 horas con Ernesto Aurignac Trío. El 19 de agosto, a las 22:00 horas, Hasier Oleaga y Jorge Rossy ofrecerá su concierto y el 26 de agosto, a las 22 h., Víctor Antón Group cerrará el festival.

Contenido Patrocinado

Fotos