Las entradas para el concierto Dani Martín y Carla Morrison salen a la venta el lunes

Ambos artistas durante el rodaje del videoclip del tema "Que se mueran de envidia".

Dani Martín y Carla Morrison serán protagonistas de un concierto íntimo que se celebrará en el Espacio Vías el próximo 22 de noviembre

LEONOTICIAS

El próximo lunes 16 de octubre a las 10am, salen a la venta las entradas para la cita musical de Cómplices de Mahou en León, una gira que vuelve por segunda vez a la carretera para recorrer seis ciudades españolas – 3 de ellas castellanoleonesas- y ofrecer nueve conciertos irrepetibles con 17 grandes artistas de diferentes estilos musicales en León, Salamanca, Valladolid, Madrid, Oviedo y Gijón.

Dani Martín y Carla Morrison serán los encargados de ofrecer al público leonés una experiencia musical única e inolvidable, que tendrá lugar el 22 de noviembre en el Espacio Vías. A esta gira, que recorrerá distintas ciudades, se le suman artistas como Raphael y amigos, Amaral, Leiva, Nacho Vegas, Jorge Drexler, León Benavente, Rulo y la Contrabanda, Rayden, Sidecars, Fuel Fandango, DePedro y Viva Suecia.

Un año más, todas las citas de Cómplices de Mahou serán actuaciones a dúo, disfrutando de esas historias reales que los artistas compartirán con el público junto al sabor más grande.

Fotos