'El Drogas' y La M.O.D.A. estarán este otoño en Espacio Vías

La M.O.D.A.

Estos dos grupos, junto a Dinero y Morgan, son las grandes apuestas de Espacio Vías para la temporada otoñal de conciertos

LEONOTICIAS

Espacio Vías apuesta fuerte por su faceta como sala de conciertos y anuncia la llegada de cuatro grandes artistas a sus instalaciones durante el otoño que acaba de comenzar.

El 7 de octubre desde las 21:00 horas, en plenas fiestas de San Froilán, tendrá lugar la primera de estas grandes actuaciones. Morgan, grupo liderado por Nina, que estará acompañada por la voz de Quique González, actuarán en la sala leonesa. Las entradas pueden adquirirse en Taxman Beatles Bar, Belmondo, La Mona se Viste de Seda y peluqería Baraka, además de en Ticketea, por un precio de 12 euros.

Casi un mes después, llegará el turno de Dinero, el 3 de noviembre.

Uno de los grandes grupos del panorama nacional, los burgaleses de La M.O.D.A. (Maravillosa Orquesta del Alcohol) llegan el 18 de noviembre a Espacio Vías con altas expectitivas y el 30% del aforo ya vendido después de colgar el cartel de 'no hay entradas' dos noches seguidas en Madrid.

Por último, el 2 de diciembre será el turno de Enrique Villarreal, 'El Drogas'. El ex vocalista y bajo de Barricada ofrecerá un esperado concierto del rock español más conocido.

Fotos