Borrar
Polaroids, este miércoles, durante su entrevista con leonoticias.tv Vanessa Lorenzo

Directo | Preparados, listos... Polaroids en directo en leonoticias.tv

Los componentes del grupo musical leonés mantienen una entrevista en leonoticias.tv | La cita sirve de antesala al estreno de su nuevo trabajo

Leonoticias

León

Miércoles, 21 de marzo 2018, 14:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Preparados, listos... Polaroids en directo en leonoticias.tv. Los componentes del grupo musical leonés mantienen una entrevista en leonoticias en una cita que sirve de antesala al estreno de su nuevo trabajo.

Los seguidores del quinteto leonés Polaroids, cuentan los días para que vea la luz su nuevo LP. Este 23 de marzo será cuando este nuevo disco grabado a caballo entre los míticos Abbey Road Studios de Londres y España, se pueda escuchar. Hasta entonces los fans se pueden conformar con el videoclip de "Los territorios soñados", single de este nuevo LP, que estrenaron el pasado 15 de marzo.

El lanzamiento de este nuevo disco es uno de los más esperados en el panorama musical español, al ser uno de los pocos grupos que ha tenido la posibilidad de grabar en los conocidos estudios Abbey Road, lugar en el que los Beatles grabaron casi la totalidad de su discografía en ellos. No sólo la mítica banda de Livepool ha pasado por este lugar, artistas de la talla de Pink Floid, U2, Michael Jackson, Stevie Wonder, The Alan Parsons Project, Freddie Mercury, Radiohead o Red Hot Chili Peppers también grabaron aquí. León, de la mano de Polaroids, también puede presumir de haber pisado la moqueta por la que han pasado leyendas de la música internacional.

Lanzamiento

El álbum contiene 11 nuevas canciones compuestas por J. Carlos Suárez y producidas por Juan Marigorta (Fabián, Quique González) y Pepe López (Pájaro Sunrise). El LP, además, cuenta con las colaboraciones de los ingenieros de sonido Chris Bolster (Paul McCartney, Oasis, Adele) y Stefano Civetta (PJ Harvey, Ed Sheeran, Bruno Mars).

Para festejar el lanzamiento del disco, Polaroids dará un concierto muy especial el mismo día de la salida al mercado del LP en el Teatro Albéitar de León, en el que se proyectarán además imágenes de la grabación en Londres y el videoclip del single de adelanto, “Los territorios soñados”.

El álbum será lanzado en 3 formatos muy especiales, la edición “deluxe” incluirá un libro de tapa dura de 23x23 cm con 40 páginas de textos e imágenes de la grabación diseñadas por el artista plástico Jesús Palmero, además de la descarga digital del álbum con 2 temas extras en directo. La edición “Box set superdeluxe” incluirá el single de vinilo de 7' de la doble cara A “Los territorios soñados/ Mis tropas”, que también podrá adquirirse individualmente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios