Dani Martín regresa este miércoles a León acompañado de Carla Morrison

Dani Martín en un concierto de la gira. /
Dani Martín en un concierto de la gira.

La gira 'Los Cómplices de Mahou' trae al escenario de Espacio Vías de León a Dani Martín y Carla Morrison, en un concierto donde prima la complicidad entre el público y los dos artistas

LEONOTICIAS León

La gira 'Los Cómplices de Mahou' trae hoy, miércoles 22 de noviembre, a la sala de conciertos Espacio Vías de León a Dani Martín, acompañado de la también cantante Carla Morrison, que ofrecerán un concierto en acústico donde prima la cercanía entre el público y los dos artistas.

El que fuera miembro del Canto del Loco regresa a León, esta vez acompañado de la mexicana Carla Morrison, tras el éxito de la canción “que se mueran de envidia”, que interpretan juntos. Esta función ya ha creado gran expectación después de que en tan solo cinco minutos se terminaran todas las localidades.

Bajo el paraguas de la gira 'Los Cómplices de Mahou', Dani Martín y Carla Morrison ofrecerán a los espectadores leoneses sus grandes temas en un concierto marcado por la decoración de la sala. Esta gira vuelve por segunda vez a la carretera para recorrer seis ciudades españolas y ofrecer nueve conciertos irrepetibles con 17 grandes artistas de diferentes estilos musicales en ciudades como Madrid, Oviedo, Gijón, Salamanca, León y Valladolid.

Contenido Patrocinado

Fotos