Borrar
Portada del nuevo disco de Cooper.
Cooper, primer concierto confirmado de las fiestas de San Juan y San Pedro

Cooper, primer concierto confirmado de las fiestas de San Juan y San Pedro

El artista de referencia en la música mod mostrará sobre las trablas su último disco, 'Tiempo, temperatura, agitación' el 26 de junio

n. barrio

León

Martes, 17 de abril 2018, 11:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya tenía todas las ganas, y ahora también tiene la fecha. Cooper presentará su nuevo trabajo 'Tiempo, temperatura, agitación' en un concierto programado para el 26 de junio, en pleno apoteosis de las fiestas de San Juan y San Pedro.

Así lo ha anunciado el artista leonés, referente de la música mod, que llevará sus nuevos temas a las tablas de la capital sin descuidar las canciones más clásicas de su repertorio.

Si bien el primer concierto de esta nueva aventura tendrá lugar en el WAM Festival en Murcia, el próximo 5 de mayo, será en León donde Cooper muestre en junio la potencia de su último trabajo. Esta será una de las paradas de esta gira, que le llevará también al prestigioso BBK Live de Bilbao.

Como aseguran los entendidos, 'Tiempo, Temperatura, Agitación' «es un disco excepcional, puede que uno de los mejores de toda la carrera de Alex Diez, por no decir el mejor», en el que ha vuelto a contar con la colaboración en la producción de Eugenio Muñoz, con el que ya trabajara tanto con Cooper como con Los Flechazos.

Diez canciones «que agitarán los conciertos, harán vibrar los corazones de sus más acérrimos y sorprenderán a los nuevos seguidores con la capacidad absoluta para emocionar de Cooper».

De momento, el leonés ha lanzado una edición en vinilo exclusica con 600 copias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios