Borrar
Conservatorio de Música de León.
El Conservatorio de León organiza dos conciertos de 'Harry Potter' a beneficio de la Asociación Auryn

El Conservatorio de León organiza dos conciertos de 'Harry Potter' a beneficio de la Asociación Auryn

En dos sesiones, tendrán lugar el 12 de febrero en el Auditorio de León y las entradas, ya a la venta, tienen un precio de cinco euros

LEONOTICIAS

Domingo, 24 de diciembre 2017, 12:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Conservatorio de Música de León programa para el 12 de febrero, en el Auditorio municipal, en sesiones de 17.30 y 20 horas, un concierto titulado 'Harry Potter' a beneficio de la Asociación Auryn, cuyas entradas ya están a la venta a un precio de cinco euros.

Para los que no puedan asistir o quieran colaborar existe una fila cero con el número de cuenta ES23 0075 0184 3106 01368033.

Las líneas de trabajo de Auryn son la educación y la participación, principalmente con población inmigrante. Según sus propias palabras, su tarea educativa gira en torno a estos ejes: la protección a la infancia, los derechos humanos y la interculturalidad.

Durante la semana desarrollan actividades de refuerzo escolar y de apoyo a los colegios destinadas a compensar las desigualdades o carencias que puedan afectar al alumnado y los fines de semana organizan actividades lúdicas, deportivas, artísticas, de formación y reflexión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios