Celtas Cortos mostrará toda su energía positiva para amenizar las fiestas de Sahagún

Jesus Cifuentes, de Celtas Cortos, en concierto./
Jesus Cifuentes, de Celtas Cortos, en concierto.

La Plaza Mayor será la encargada de acoger al grupo vallisoletano en un concierto que dará comienzo a las 00.15 horas

S.FERNÁNDEZ Sahagún

Celtas cortos llega este lunes 11 de junio a Sahagún. El grupo vallisoletano lleva más de 30 años de concierto en concierto, de furgoneta y hostal, pro a pesar de eso no pierden la fuerza y el empuje que les lleva a «darlo todo» en todas sus actuaciones.

El grupo vallisoletano llega a León con nuevo adelanto bajo el brazo, 'Ataque con poesía' segundo sencillo de su nuevo trabajo de estudio «Energía Postiva». La música ha cambiado mucho desde que estos jóvenes empezaran en este mundo, ahora sacan sus discos por entregas y han tenido que hacerse activos en redes sociales, pero a pesar de esto el rock and roll nunca muere, y Celtas Cortos es un ejemplo de ello.

La Plaza Mayor será la encargada de acoger este evento que dará comienzo a las 00.15 horas, en el que sonaran temas de sus discos más actuales pero tan bien habrá un hueco para el emigrante, cuéntame un cuento o 20 de abril.

Celtas Cortos es el plato principal de las fiestas patronales de San Juan de Sahagún. Desde el pasado 2 de junio hasta el 16 de junio este municipio se ha arropado de música, verbenas y en general muchas ganas de pasárselo bien

Contenido Patrocinado

Fotos