Brothers in Band rinde el mejor tributo a Dire Straits en la capital leonesa

Brothers In Band, durante uno de sus conciertos./
Brothers In Band, durante uno de sus conciertos.

El Auditorio Ciudad de León será el encargado de acoger el próximo 23 de febrero al considerado como el mejor espectáculo de homenaje a Dire Straits

LEONOTICIAS León

Brothers in Band está considerado en Europa como el mejor espectáculo de homenaje a Dire Straits y llega al Auditorio Ciudad de León tras una gira europea por auditorios y teatros de más de 40 ciudades de España, Francia y Alemania y 35.000 espectadores. Este viernes, 23 de febrero, todos los seguidores de Dire Straits volverán a sentir los sonidos de la mítica banda inglesa. A partir de las 20.30 horas el auditorio se convertirá un escenario de excepción para revivir temas como “Sultans Of Swing”.Las pocas entradas que quedan se pueden adquirir en ticketmaster o en el propio Auditorio.

The Very Best of Dire Straits es el título del espectáculo con el que Brothers in Band desembarca en León, un espectáculo de lujo que repasará lo mejor de la discografía de Dire Straits con una puesta en escena única.

The Very Best of Dire Straits, viajará en su particular máquina del tiempo a través de un seleccionado, amplio y cuidado repertorio que pertenece ya a la memoria colectiva de varias generaciones, que revivirán el sonido limpio y cristalino de Down to the Waterline, el antológico riff de Money For Nothing, pasando por clásicos como Sultans of Swing, Telegraph Road,Romeo & Juliet, Tunnel of Love Industrial Disease, So Far Away, Single Handed Sailor o Lady Writer, entre muchos más.

Contenido Patrocinado

Fotos