Borrar
Conmponentes de el grupo The Godfathers
Los británicos The Godfathers tocarán el próximo jueves en Espacio Vías

Los británicos The Godfathers tocarán el próximo jueves en Espacio Vías

El concierto de The Godfathers comenzará a las 22.30 horas. Además tendrán pinchando a Juancho Bummer al finalizar el concierto. La entrada al evento será gratuita hasta completar el aforo máximo

Viernes, 13 de octubre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Espacio Vías ofrece una buena noche de Rock & Roll de la mano del grupo británico The Godfathers el próximo jueves 19 de octubre. Además tendrán pinchando a Juancho Bummer al finalizar el concierto.

El concierto de The Godfathers comenzará a las 22.30 hora.. Antes la banda de El Gran Café amenizara el evento cuya apertura de puertas será a las 20.30 horas.

La entrada al evento será gratuita hasta completar el aforo máximo

Este concierto se sitúa dentro de la celebración del 27 aniversario de El Gran Café. Para conmemorara este cumpleaños han ofertado numerosos conciertos y eventos.

The Godfathers

Este grupo musical regresa este año con un nuevo álbum y gira mundial.

A Big Bad Beautiful Noise, es el primer LP de la banda en 4 años y su primer sencillo ‘You Don’t Love Me’ , ha sido un éxito desde su lanzamiento el 3 de Febrero.

Grabado en Birmingham este pasado verano , es la primera entrega con su revitalizada formación, Peter Coyne , los guitarristas Steve Critall ( former bands???) , Mauro Venegas, Tim James en la batería y Darren Birch al bajo.

Dice Peter Coyne , el mítico líder de la banda y voz principal ha comentado que ," Es muy importante para mi y el resto de la banda , hacer un disco que patee vuestros culos y expanda el legado de los grandes hits de The Godfathers "

Tras su paso en 2015 por 12 ciudades en España , demostraron con su actual formación, qué además de conservar a sus fieles seguidores van ganando adeptos año tras año .

Motorbeach Festival en 2016 , y la llamada del Azkena Rock Festival , Maratius o Free Riders Festival en 2017 así lo acreditan .

Una oportunidad perfecta para disfrutar de un gran álbum que desde su mismo lanzamiento está cosechando buenas críticas y siendo objeto de atención de la prensa especializada de medio mundo .

2017 HOP music los vuelve a traer a España, uno de los lugares donde más queridos se sienten

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios