La Banda de Música de Valencia de Don Juan homenajea a Santa Cecilia con sus acordes

Instante del concierto./
Instante del concierto.

La Casa de Cultura de la localidad volvió a ser escenario para la agrupación que sorprendió a los presentes con un novedoso repertorio

LEONOTICIAS

La Banda de Música de Valencia de Don Juan ofreció este sábado el tradicional concierto en honor a Santa Cecilia que cada año ofrece en la ciudad coyantina. La Casa de Cultura de la localidad volvió a ser escenario para la agrupación que sorprendió a los presentes con un novedoso repertorio.

El concierto sirvió de marco para el homenaje a uno de los miembros más veteranos de la Banda. Antonio Morán, prácticamente lleva toda la vida en la Banda, y es que forma parte de ella desde hace 62 años. Además, ha «contagiado» con el espíritu de la música a toda su familia.

El alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, hizo entrega a Morán de una placa conmemorativa en nombre del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan y de la Banda de Música «por todos los años dedicados a la Banda». El regidor también felicitó al director de la Banda, José Ramón Prieto Sáenz de Miera, por sus 10 años al frente de la agrupación.

La Banda de Música de Valencia de Don Juan celebra durante este año su Centenario y durante los últimos meses la Banda está desarrollando una actividad frenética con motivo de dicha celebración. Por este motivo, el director de la Banda, José Ramón Prieto Sáenz de Miera, agradeció a todos los miembros el «esfuerzo» realizado. El público, que llenó el auditorio de la Casa de Cultura, vibró una vez más con la Banda que ofreció un magnífico concierto.

Contenido Patrocinado

Fotos