Aombra presenta 'Epicelta'

Logo de Aombra.

En Aombra se integran compositores de música y voces procedentes de diferentes provincias de España

LEONOTICIAS

El equipo Aombra acaba de presentar, en la propia web y en redes sociales, su tema  musical titulado 'Epicelta', una producción de resonancias épicas, orientada al cine, videos  y televisión.

De reciente creación, en Aombra se integran compositores de música y voces procedentes de diferentes provincias de España. El trabajo recién presentado se ha realizado en estudios de León y Madrid

Entre los participantes en este proyecto figura la leonesa María López, soprano, quien pone en este caso también la voz al tema, con una duración de 11 minutos. Compuesta y producida por Hiddeminside.

En la portada del tema musical figura el crucero de Villamejil, obra de finales del siglo XX realizada por Abel Sierra, sobre un diseño de Tomás Álvarez, con acusadas reminiscencias celticas, en consonancia con la tradición astur de esta tierra,

En estos momentos el equipo Aombra está trabajando en más temas musicales. También han creado un sello discográfico donde ya se han integrado algunos compositores, y que lleva el nombre de Aombra Records.

Fotos