Borrar
Orzoco, durante un concierto. Ana Pérez Herrera
Antonio Orozco cancela cuatro conciertos por la muerte de la madre de su hijo

Antonio Orozco cancela cuatro conciertos por la muerte de la madre de su hijo

Estaban previstos en Fuerteventura, Las Palmas, Tenerife y Santiago

Efe

Madrid

Viernes, 27 de octubre 2017, 17:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antonio Orozco ha cancelado los cuatro conciertos que tenía previsto ofrecer en los próximos días debido al fallecimiento de la madre de su hijo, Susana Prat, por causas que no han sido especificadas. La agencia de representación del artista catalán ha publicado un comunicado en el que se limitan a mencionar la muerte "de un familiar" y piden "comprensión en estos momentos difíciles".

Ha sido la representante artística Mariola Orellana la que a través de Instagram daba cuenta de la identidad de la fallecida, expareja de Orozco, con una fotografía bajo la que podía leerse el texto: "Hoy que tu cuerpo ha dicho 'hasta aquí he llegado', pero hoy te siento como nunca...". Como consecuencia, el intérprete de 'Devuélveme la vida' no celebrará los compromisos en vivo que tenía en Fuerteventura (día 28), Las Palmas (día 29), Tenerife (día 30) y Santiago (4 de noviembre).

Clipper's Live, la agencia del músico, ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas y ha informado de que "los promotores de dichos conciertos tramitarán automáticamente la devolución del importe de las entradas", emplazando a los poseedores de entradas a contactar con el punto de venta de las mismas en caso de dudas.

El pasado mes de noviembre, coincidiendo con la grabación de la final de la tercera edición del programa 'La Voz Kids', en el que ejerce como 'coach', Orozco tuvo que hacer frente a otra muerte inesperada en su entorno, la de su amigo Xavi Pérez, productor de sus discos desde el inicial 'Un reloj y una vela' (2.000).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios