Borrar
Imagen de Ángel Stanich.
Ángel Stanich, un regalo de Reyes para León

Ángel Stanich, un regalo de Reyes para León

Ángel Stanich actuará el 6 de enero en el Espacio Vías de León por un precio de 15 euros más gastos de envío

LEONOTICIAS

León

Jueves, 14 de septiembre 2017, 18:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ángel Stanich estará actuando en León el sábado 6 de enero de 2018. El concierto tendrá lugar en el Espacio Vías a las 21:00 horas apertura de puertas y concierto a las 22:00h.

Con tan solo un álbum (Camino Ácido), un EP (Cuatro Truenos Cayeron) y un single digital que publicó a modo de sorpresa navideña un tanto ácida (Jesús Levitante), el ermitaño del pop ha conseguido abarrotar todo tipo de salas y festivales provocando auténticos karaokes con su Carbura , Mezcalito o Metralleta Joe, genuinos hits alternativos del indie nacional más reciente.

Nació en Santander, estudió en Valladolid, donde Javier Vielba (Corizonas /Arizona Baby) ha producido su álbum y reside en Madrid. Tiene 28 años, cabellera y barba hirsuta y un anormal talento como guionista de seductoras canciones donde los vaivenes cotidianos devienen en surrealismo perverso.

Stanich es un músico al margen. Desde luego, uno de los mas singulares que este país ha dado en años. Ángel Stanich es un freak recluso centrado en su bohemia y sus canciones. No hace promoción de su trabajo o sus múltiples conciertos, al menos de modo convencional.

Ahí quedan mas de 200 conciertos en apenas dos años. Desde sus pinitos llenando bares él solo con su acústica, haciendo sold outs en salas y arrasando con el demoledor directo de su Stanich Band por los mas importantes festivales del circuito.

Ahora, tras una triunfal despedida de gira en Enero (sold-out en la BUT de Madrid), Stanich acaba de publicar un nuevo EP,Siboney) como aperitivo de lo que el 6 de Octubre será su nuevo álbum. El que estará presentando en Espacio Vías de León.

Las entradas para el concierto de Ángel Stanich en el Espacio Vías de León tienen un precio de 15 euros + gastos de gestión. Prohibida la entrada a menores de 18 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios