Borrar
Cafe Quijano regresa al pop. Burela ha servido como primer 'test'.
Café Quijano regresa al pop

Café Quijano regresa al pop

El grupo leonés vuelve a dar protagonismo al pop rock en su nuevo trabajo, que estará a la venta a partir de febrero | Manolo, Óscar y Raúl dejan el bolero, protagonista en sus tres últimos trabajos

leonoticias

Lunes, 5 de junio 2017, 12:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cafe Quijano regresa al mejor pop rock. Vuelta a la gitarra eléctrica y a ese tono 'moderno' que tantos éxitos le ha deparado al grupo leonés.

Si por algo se han caracterizado Manolo, Óscar y Raúl es por esa facilidad para llegar al éxito desde el escenario más allá del registro que se emplee.

Ahora ha llegado el momento de recuperar el pop rock, un camino conocido para los tres hermanos leoneses y que del que ofrecieron un adelanto este fin de semana en la localidad gallega de Burela.

En esa localidad Quijano puso 'una semilla' de cara al nuevo trabajo que será visible en el mes de febrero al completo pero del que abrá adelanto en apenas unas semanas en forma de sencillo.

Intenso trabajo

«Vamos a grabar un nuevo disco de pop rock, que saldrá a la venta en febrero, de hecho en poco tiempo saldrá el primer sencillo y en Burela haremos un concierto en el que recuperamos las chupas de cuero. Va a ser un concierto muy intenso, porque cantaremos canciones de siempre muy conocidas y haremos también un avance de lo que va a ser el nuevo trabajo con grandísimas composiciones», ha asegurado Raúl Quijano durante una entrevista.

«Nos apetecía volver al pop»

Para los hermanos Quijano el regreso al pop «es algo que nos apetecía hacer, igual que ocurrió en el caso de los discos de boleros, que era lo que nos apetecía en aquel momento. Tenemos la suerte de que la compañía nos apoya y en este caso estamos muy contentos de retomar este estilo».

En la misma entrevista Raúl Quijano advertía de que la clave del éxito «es la suma de ocasión y preparación. Hemos trabajado mucho y siempre estamos dispuestos a trabajar y a hacerlo con ganas y buena intención y en eso puede residir el secreto para alcanzar el éxito».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios