Borrar
Alpargata
Alpargata, Los Wallas y Chef Creador amenizan las noches de El Gran Café

Alpargata, Los Wallas y Chef Creador amenizan las noches de El Gran Café

Alpargata visita León en formato trío para presentar su tercer y más ambicioso trabajo discográfico, Subiendo de Nivel, este jueves 25 de mayo en la localidad leonesa

leonoticias

Miércoles, 24 de mayo 2017, 19:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Semana de grandes conciertos en el Gran Café. Alpargata, Los Wallas y Chef Creador harán de las noches de este jueves 25 y el viernes 26 de mayo dos veladas inolvidables.

Alpargata visita León en formato trío para presentar su tercer y más ambicioso trabajo discográfico, Subiendo de Nivel. Lo harán este jueves 25 a las 22:00 horas con un coste de 8 euros entrada anticipada. Una vez más, la banda madrileña, con más de 10 años de trayectoria en los escenarios, insiste en su espíritu independiente y combativo. En este álbum predomina, como norma, el eclecticismo, viajando desde la rumba y la cumbia hasta el rock progresivo, pasando por el jazz y la música afro. Con el característico humor surrealista de sus letras, verdadero hilo conductor del disco, abordan temas tan delicados y diversos como el futuro de la sociedad, la guerra de las religiones, la invasión extraterrestre y la existencia de Dios.

Por otra parte, el viernes 26 el concierto lo formarán Los Wallas y Chef Creador. La banda Los Wallas se formó antaño por jóvenes de la mancha, estos dos infantes de tomo y lomo llegan al madrileño barrio de Malasaña, llenos de ganas y con la arrogancia que aporta su temprana edad. Como dato curioso, en 2011 Juan y Carlos pudieron disfrutar del honor de tocar con Sky Saxon (cantante y líder de The Seeds). Los sueños llegaban temprano y el tinte garagero comenzaba a cubrir al primigenio dúo Wallas, que llevarán a Sky siempre en sus corazones, allá donde esté.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios