Leonoticias

video

M-Clan.

M-Clan y Los Secretos 'adelantan' las fiestas de San Juan y San Pedro

  • Estos dos grupos musicales ofrecerán sendos conciertos los dos viernes previos a la semana grande de León en el párking exterior de Espacio León en un evento organizado por el centro comercial

Las fiestas de San Juan y San Pedro comenzarán un par de semanas antes de lo previsto. Al menos esa es la intención que persiguen Espacio León y el Ayuntamiento de la ciudad con la organización de dos conciertos de renombre los dos viernes previos a la semana grande de fiestas en la capital.

M-Clan, el 9 de junio, y Los Secretos, el 16, harán vibrar a la ciudad para que 'caliente' de cara a San Juan y San Pedro en el párking exterior del centro comercial Espacio León desde las 22:00 horas. Las invitaciones podrán recogerse desde el lunes previo al espectáculo en el punto de información del propio centro comercial.

«Son dos conciertos que teníamos en la agenda pero de los que me ha liberado Espacio León. Nos parece atractivo hacerlos unas semanas antes», destaca el concejal de Fiestas, Pedro Llamas.

Una forma de animar el ambiente

Eli de la Fuente, gerente de Espacio León, recalca que son «dos grupos de reconocido prestigio» que servirán para «animar el ambiente antes de las fiestas en una zona que no suele contar con este tipo de eventos».

De La Fuente recuerda que el aforo es limitado, «de unas 4.200 personas» y que es una gran oportunidad para disfrutar «de buena música al aire libre».