Borrar
David Bustamante.
León espera a Bustamante

León espera a Bustamante

El artista cántabro llega a León este viernes para presentar su nuevo disco 'Amor de dos' | El artista llena el Auditorio Ciudad de León

leonoticias

Viernes, 28 de abril 2017, 10:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La voz de David Bustamante y su mediática vida social prometen un lleno este viernes en el Auditorio Ciudad de León (21:00 horas) en un concierto del artista dentro de la gira de presentación de su nuevo trabajo Amor de los dos.

El querido cantante cántabro se embarca en una nueva gira en la que dirige su arte a la música popular y romántica de México.

Amor de los dos, su ultimo disco, está compuesto por catorce canciones seleccionadas de autores e intérpretes clásicos de la música Mexicana. José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Joan Sebastián o Consuelo Velázquez son algunas de las firmas presentes en lo Nuevo de Bustamante. Y Bésame mucho, Historia de un amor o La mentira son algunas de aquellas canciones que Bustamante interpreta en este disco.

El trabajo cuenta con duetos con artistas como Alejandro Fernández, Edith Márquez y Alicia Villareal. El disco ha sido producido por Jorge Avendaño y ya es disco de oro.

Tampoco faltarán en esta gira, los éxitos que durante estos últimos años han llevado a David a lo más alto del Mercado español y latino dentro de un montaje repleto de sensibilidad y también espectacularidad.

La edición de este ultimo trabajo ha venido potenciada con el estreno de Bustamante como actor en la serie televisiva Amar es para siempre haciendo el papel del cantante David Benavente

Integrante de la primera generación de OT, Bustamante es uno de los artistas más consolidados de sus compañeros de generación con quien recientemente se reunió en el exitoso aniversario de la primera edición del reality televisivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios