Borrar
El grupo en uno de los conciertos de la gira.
Con-z ameniza la noche de Genarín en Ciñera

Con-z ameniza la noche de Genarín en Ciñera

El grupo leonés compuesto por Víctor Rodríguez, Víctor El Tore y Fran Rodríguez llega a la localidad leonesa en plena gira de su tercer disco

leonoticias

Lunes, 10 de abril 2017, 13:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los ya conocidos Con-z hacen parada este jueves en Ciñera para actuar en el cafetín que se ha propuesto celebrar la noche de Genarin a partir de las 23:30 horas con estos rumberos de la zona.

Víctor Rodríguez a la guitarra y voz, Víctor El Tore al cajón y Fran Rodríguez voz, componen el grupo leones de pop-rumba-rock Con-Z.

En plena gira 3.0 que les está llevando por todos los rincones de la provincia, se han propuesto grabar su tercer disco con 12 temas compuestos y producidos por ellos mismos, que su público ya está deseando escuchar.

Cada vez son más poetas de bar, trobadores de una rumba nueva que nace en la gente, en las charlas de cantina, que esconde misterio y escriben por las esquinas.

También tienen preparados otros conciertos, se les podrá ver el día 28 de abril cuando actuarán en las fiestas del barrio de El Ejido a partir de las 22:00 horas, y el 30 del mismo mes participarán en el café torero a las 17:00 horas en la Fábula.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios