Borrar
SONORAMA

La Habitación Roja, nueva confirmación de Sonorama Ribera

Estarán presentes en el festival que se celebra del 10 al 13 de agosto en Aranda de Duero

Susana Gutiérrez

Miércoles, 5 de abril 2017, 10:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Son unos grandes amigos del festival arandino y no podían faltar en la celebración del vigésimo aniversario. La Habitación Roja estará presente en Sonorama Ribera, según se ha anunciado este miércoles en la campaña #20días20confirmaciones, a través de la cual se desvela un nombre del cartel al día durante veinte jornadas consecutivas.

El grupo valenciano ha participado en numerosas ediciones del festival arandino y en agosto volverán a estar en Aranda de Duero, donde hace dos años hicieron doblete actuando tanto en el escenario principal del recinto ferial como en los conciertos diurnos de la Plaza del Trigo, emplazamiento que se ha convertido en sello de identidad de Sonorama Ribera. 

El cartel del festival se va llenando de grupos y hoy se ha llegado al ecuador de esta tanda de confirmaciones. Todavía quedan diez por delante en esta campaña, donde se esperan algunas sorpresas especiales. Mientras, la venta de abonos supera todas las expectativas y se pueden adquirir a un precio de 60 euros en www.sonorama-aranda-com.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios