Borrar
El vocalista de la banda de rock Metálica, James Hetfield, durante un concierto.
Metallica anuncia tres conciertos en Madrid y Barcelona en febrero de 2018

Metallica anuncia tres conciertos en Madrid y Barcelona en febrero de 2018

La banda presentará en directo su nuevo disco, 'Hardwired… To Self-Destruct', en una gira que dará inicio en septiembre en Ámsterdam

colpisa

Jueves, 16 de marzo 2017, 12:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La banda estadounidense Metallica ha confirmado tres fechas en España dentro de su tour europeo 'Metallica: Wordwired Tour'. La banda pasará por Madrid los días 3 y 5 de Febrero, con dos conciertos en el WiZink Center de Madrid, y el 7 por el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde presentarán en directo las canciones de su nuevo disco, 'Hardwired To Self-Destruct'. El tour comenzará con dos conciertos en Ámsterdam en el Ziggo Dome los días 4 y 6 de septiembre junto al grupo noruego Kvelertak, que serán los telonero de la gira.

La preventa de entradas para los miembros del Legacy Met Club estará disponible a partir del martes día 21 de marzo a las 10.00 horas. La preventa de entradas para todos los Fifth Members estará disponible desde las 11 del 21 de marzo. Esta preventa durará 24 horas. La preventa para usuarios registrados o que se registren en Live Nation estará disponible el miércoles 22 de marzo desde las 10.00 horas y durante 24 horas.

Según explican desde la promotora, en las preventas, los usuarios accederán a la web de Ticketmaster o LiveNation, donde deberán iniciar sesión con su cuenta personal. Las entradas serán nominativas y los datos del comprador se asociarán a la entrada, por lo que tendrá que ser obligatoriamente uno de los asistentes al concierto. El máximo de entradas por transacción serán dos.

La venta general de entradas comenzará el viernes día 24 de marzo a las 10:00 en los puntos de venta habituales: www.livenation.es, www.ticketmaster.es y red Ticketmaster (Halcón Viajes, FNAC y Carrefour). En la venta general, las entradas también serán nominativas y se podrán adquirir 4 entradas por transacción.

Las entradas compradas a través de puntos oficiales incluirán una copia digital o física del álbum 'HardwiredTo Self-Destruct'. Cada entrada tendrá un código único que permitirá acceder a la copia del álbum. En caso de que el comprador seleccione la copia física, no estarán incluídos los gastos de envío y manipulación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios