Borrar
Rubén Talón inaugura este sábado el XI Ciclo Jóvenes Maestros Internacionales

Rubén Talón inaugura este sábado el XI Ciclo Jóvenes Maestros Internacionales

La Fundación Eutherpe organiza el XI Ciclo de Maestros Internacionales en el Auditorio de León, que traerá a la ciudad a distintos prodigios musicales desde febrero hasta noviembre

leonoticias

Viernes, 17 de febrero 2017, 18:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado a las 20.30 Rubén Talón será el encargado de dar el concierto inaugural para el XI Ciclo Jóvenes Maestros Internacionales en el Auditorio Ciudad de León. La Fundación Eutherpe organiza el XI Ciclo de Maestros Internacionales en el Auditorio de León, que traerá a la ciudad a distintos prodigios musicales desde febrero hasta noviembre.

El pianista español, primer músico del país en ingresar en la escuel de Imola, la más prestigiosa a nivel mundial, ofrecerá un espectáculo con dos sonatas de Beethoven y dos composiciones más de Chopin y de Manuel Falla.

Nacido en Valencia (España), Rubén Talón está considerado por la crítica y el público, como uno de los pianistas con mayor proyección internacional de su generación. Dicha trayectoria, está avalada, actualmente, por sus más de veinte premios, como solista, en diversos concursos nacionales e internacionales, como: 1º Prize Vittoria Caffa Rigetti International piano competition Milano, 1º Prize Giulio Rospigliosi piano competition, 1º Prize.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios