Borrar
Vanesa Martín presenta su nuevo trabajo en León.
Vanesa Martín trae 'Munay' a León

Vanesa Martín trae 'Munay' a León

La gira de la artista malagueña hará parada en el Auditorio de la capital leonesa el próximo 10 de marzo, viernes

leonoticias

Miércoles, 11 de enero 2017, 11:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante malagueña Vanesa Martín actuará en el Auditorio Ciudad de León el 10 de marzo, con su gira en la que presenta el nuevo álbum 'Munay'.

Munay es una palabra quechua que significa 'amar' y se utiliza para definir 'el amor del Creador por su creación, el amor a la naturaleza, el amor a uno mismo y al otro'. Y éste es el nombre del nuevo disco de Vanesa Martín, trabajo muy esperado por sus fans, y que también dará nombre a su gira.

Vanesa lleva más de diez años dedicándose a la música profesionalmente, pero toda su vida se ha movido a ritmo de canciones.En 2006 publicó su primer disco, Agua, producido por el dj Carlos Jean. Tres años más tarde llegó Trampas, y después Cuestión de piel. Crónica de un baile fue su cuarto trabajo de estudio, y ahora llega Munay.

En la búsqueda de nuevos sonidos y nuevas experiencias que sumar a su propio estilo, Vanesa grabó su nuevo disco en Los Ángeles, contando con la producción de Eric Rosse (Maroon 5, Sara Bareilles, Tori Amos). Allí, rodeada de grandes músicos dio forma a las canciones de su esperado nuevo disco. Así nació Munay.

La venta de entradas ya está abierta con precios que van desde los 27,95 euros hasta los 53,71 euros vía online

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios