Borrar
Concierto del Solito Trovador.
El Solito Trovador presenta el sábado en Val de San Lorenzo el libro-disco 'Hay que seguir cantando'

El Solito Trovador presenta el sábado en Val de San Lorenzo el libro-disco 'Hay que seguir cantando'

Editado por Marciano Sonoro e ilustrado por el artista astorgano Jaillus, será el protagonista de la tarde del 7 de enero en el Museo La Comunal en un concierto-recital

ical

Miércoles, 4 de enero 2017, 10:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sábado 7 de enero a las 19:30 tendrá lugar la presentación del libro-disco ' #HayQueSeguirCantando' de El Solito Trovador en el Museo CIT La Comunal de Val de San Lorenzo (León), que cuenta con la participación de varios músicos y poetas leoneses como Abel Aparicio, Javi Morán, Vicente Muñoz Álvarez o las pandereteras de Gritsanda entre otros, además de la presencia de nombres como Juan Carlos Mestre, Ángel Petisme, A. Marín Albalate o Luis Eduardo Aute.

El libro-disco, editado por Marciano Sonoro e ilustrado por el artista astorgano Jaillus, será el protagonista de la tarde del 7 de enero en el Museo La Comunal en un concierto-recital conducido por El Solito Trovador en el que contará también con la intervención de varios colaboradores y amigos que pondrán voz y música a los poemas y canciones que se incluyen en el mismo. La entrada al acto, organizado por el Ayuntamiento de Val de San Lorenzo, con la colaboración del Instituto Leonés de Cultura (ILC) de la Diputación de León, es gratuita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios