Borrar
El grupo de Lola Lola, llegados desde Portugal.
La música no para en la última jornada de un exitoso Purple Weekend 2016

La música no para en la última jornada de un exitoso Purple Weekend 2016

Desde primera hora de este sábado, las instalaciones de Espacio Vías han registrado un 'lleno' para deleitarse con la dulzura de Lola Lola y el carácter de Jíbaros

r.fariñas

Sábado, 10 de diciembre 2016, 19:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado el festival más sesentero de León ha celebrado su sesión motera y, por supuesto, una cita del programa del Purple Weekend debe ir acompañado por música. Ésta se ofrecía en las instalaciones de Espacio Vías, donde Lola Lola, llegados desde Portugal, y Jíbaros, ofrecieron un concierto para animar la última jornada del festival desde primera hora.

La voz dulce de la cantante, acompañada por el bajo, la guitarra y los solos de saxo calentaron el ambiente del frío sábado leonés. El centro de León Joven se quedaba pequeño para acoger a los asistentes y enamorados del estilo indie marcado por la artista portuguesa que se ganaba con su sonrisa al público.

Más tarde, los Jíbaros llevaron su ritmo con su estilo retro español para llevar el ruido a los que no querían perderse ni un solo segundo de los últimos coletazos del Purple 2016.

El festival se desplazará durante el resto del día a diferentes puntos de la capital y tendrá su broche de oro cuando Álex Cooper ponga punto y final a su gira Popcorner sobre el escenario. Además, será el punto y seguido del artista leonés, que se tomará una temporada de descanso hasta, quién sabe si en un futuro, vuelva a coger el micrófono para seguir deleitando con su música.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios