Borrar
La Catedral iluminada durante Navidad.
Los economistas ofrecen música para dar alimentos

Los economistas ofrecen música para dar alimentos

El concierto solidario, cuya recaudación será destinada íntegramente para el Banco de Alimentos de León, será realizado de forma altruísta por las Juventudes Musicales de la Universidad de León, el duo Aeventum y la Fundación Sierra Pambley

leonoticias

Viernes, 9 de diciembre 2016, 11:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Colegio de Economistas de León ha querido este año, antes de Navidad, poner en marcha el desarrollo de una acción solidaria en favor de los que más necesitan y menos tienen, organizando un concierto solidario cuya recaudación será destinada íntegramente para el Banco de Alimentos de León y gracias al altruismo y generosidad, tanto de las Juventudes Musicales de la Universidad de Leon, el duo Aeventum (piano y violín) y la Fundación Sierra Pambley.

El concierto tendrá lugar el próximo jueves, 15 de diciembre, las 19:30 horas en la Fundación Sierra Pambley (entrada por calle Dámaso Merino). Las entradas podrán adquirirse al precio de 10 euros en la sede colegial (Av/ Padre Isla, 28-1º Izqda.). El aforo es de 120 personas, pero también existe una fila cero destinada a los interesados que, aunque no asistan al concierto, quieran realizar su aportación a partir de un mínimo de 10 euros en el siguiente número de cuenta:

Cuenta entidad Banco Sabadell: ES04 0081 5726 1700 0106 8607. Indicar en la transferencia el concepto: Concierto solidario fila 0.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios