Leonoticias

Cartel del evento.
Cartel del evento.

El instrumento usado como protagonista

  • León Plaza acoge el 'Mercado del Instrumento Usado' que abre un espacio para la compra-venta de cualquier tipo de instrumento y en el que se rendirá homenaje a Raúl Ferreras

Este martes 22 de noviembre, Día Mundial de la Música, se celebrará un año más el 'Mercado del Instrumento Musical Usado'. En él, todos los usuarios de instrumentos musicales podrán vender, comprar o realizar cualquier otro tipo de transacción de particular a particular.

El lugar elegido para acoger este mercado es un local acondicionado al efecto en el Centro Comercial León Plaza en horario de 16:00 a 21:00 horas.

Este año, el mercado adopta el nombre de 'Raúl Ferreras'. En su estudio de grabación Caskabel se gestaron cientos de grabaciones que han contribuido a hacer más grande la música de la provincia y por ello se le hará un homenaje a las 20:00 horas. Su fallecimiento dejó un vacio importante en familiares y amigos, y con este pequeño homenaje pretendemos recordar su nombre y su trabajo cada año en el día de la música a la que tanto amaba como músico que era de vocación.

Paralelamente, la Escuela de Djs de León pondrá a prueba el nuevo software Recordbox de Pioneer, y tras el homenaje a Raúl Ferreras, saltará al escenario Little Rivers.

Temas