Leonoticias

1.500 personas ya tienen su entrada para ver a Sergio Dalma en León

Sergio Dalma actuará en León en diciembre.
Sergio Dalma actuará en León en diciembre.
  • El admirado solista actuará en el Palacio Municipal de los Deportes el próximo 2 de diciembre en el tramo final de su gira de 2017

Todo fin de gira tiene su toque de distinción. Y León, precisamente, recibirá a Sergio Dalma en el tramo final de su gira. Porque su actuación del próximo 2 de diciembre en el Palacio de los Deportes de León será la antepenúltima de un año 2016 repleto de éxitos en España y en Latinoamérica. Eso se ha hecho notar en el ritmo de venta de entradas, ya que 1.500 personas ya han retirado sus billetes para presenciar un concierto estelar.

Tras triunfar el pasado mes de julio en Argentina y Uruguay, el artista de Sabadell continúa manteniendo el pulso del éxito con un público español que le lleva queriendo y siguiendo desde hace 25 años.

Por eso, la actual gira de Sergio Dalma tiene dos pilares fundamentales: El primero de ellos es el de celebrar con el público un último trabajo con el que Dalma ha vuelto a grabar en España después de 12 años. Estamos ante un disco en el que Sergio se estrena con el productor Angel Cebrián y en el que incluye además canciones compuestas por artistas como Iván Ferreiro o Conchita con toda la renovación artística que ello supone. El otro pilar fundamental de esta gira es la celebración de los 25 años de camino del popular artista… 25 años con los que han crecido varias generaciones de seguidores escuchando canciones clásicas del pop español como 'Esa chica es mía', 'Ave Lucía' o 'Bailar Pegados'.

En esta especial gira, Sergio Dalma está flanqueado por una banda internacional de lujo: Jorge Villaescusa (Dirección musical y pia-nos) Jorge D´amico (guitarra y voces) Oliver Martín (guitarra y voces) Jose Vera (bajo), Cristian Constantini (batería) y Alicia Araque (percu-siones y coros).

Las entradas, desde 23 euros + gastos de distribución, continúan a la venta en El corte Ingles, www.pandoraentradas.com, Vayaentradas y Oficina Caja Rural de Zamora. El artista celebrará sus 25 años de carrera junto con los nuevos temas de 'Dalma', su disco 17 con el que renueva su esencia artística.