Borrar

La percusión de los gallegos Odaiko llega este fin de semana al Teatro Bergidum

La Banda de Música Ciudad de Ponferrada será el acompañante de honor del espectáculo 'Vaya Banda'

PPLL

Martes, 15 de noviembre 2016, 11:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo gallego de percusión Odaiko será el gran protagonista de los conciertos familiares que este fin de semana acoge el Teatro Bergidum de Ponferrada. Los gallegos estarán acompañados sobre el escenario por la Banda de Música Ciudad de Ponferrada, que colaborará en la puesta en escena del espectáculo 'Vaya Banda'. Las sesiones tendrán lugar el sábado y el domingo, a las 20 horas.

La original propuesta de Odaiko forma parte de un espectáculo multidisciplinar en que la percusión es la voz de una divertida historia. Los cuatro percusionistas, procedentes de un profundo entorno rural, se lanzan a la aventura en un corto pero intenso viaje musical alrededor de España.

En ese sentido, la cuidada escenografía y la divertida puesta en escena suman enteros a un espectáculo en el que una amplia selección de instrumentos de percusión, acompañados por una magnifica banda de instrumentos de viento, ponen la nota musical. «Un dulce para un espectador que quiera que su imaginación viaje a través de la música», resumieron los responsables del teatro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios