Leonoticias

vídeo

La tribuna posterior tuvo que ser abierta para este evento. / Sandra Santos

Notas de altura

  • La banda de la Academia Básica del Aire celebra su tradicional concierto en honor a su patrona, Santa Cecilia, con un Auditorio Ciudad de León abarrotado para la ocasión

Armados con oboes, trompetas y timbales, la Academia Básica del Aire ha celebrado en el Auditorio el día de Santa Cecilia, su patrona. Ante unas butacas abarrotadas y un público solemne e impaciente, la banda comenzó a entonar sus primeras notas.

imágenes

  • Acordes de altos vuelos

Este habitual concierto genera cada vez más interés y sus temas clásicos, interpretados con brillantez y alegría en el ritmo, cautivan a toda una ciudad entregada a cada uno de los eventos que organiza la banda musical de la Academia Básica del Aire. De hecho, ha tenido que abrirse la tribuna posterior ante la demanda del público.

Nadie quiso perderse este espectáculo, ni siquiera los representantes institucionales. El alcalde de León, Antonio Silván, acompañado de concejales tanto de su partido como de la oposición, y también el consejero de Fomento, Juan Carlos Suárez Quiñones, asistieron al concierto.

Una nueva obra maestra de la banda de la Academia Básica del Aire. La amalgama de sonidos y de instrumentos han vuelto a ser una mezcla perfecta para honrar a su patrona y deleitar a los oídos más exquisitos de la ciudad.